Glamorous Passion
♥️Welcome To Glamorous Passion PSP♥️

Registrate y disfrúta del Foro ¡Ya! Abre un temita de Bienvenida y dêjanos saber un poco de ti.... De donde eres, versión de PSP que trabajas, tus artistas gráficos favoritos, estilo de firma favorita y colores así como los que no te gustan y como conociste de Glamorous Passion y si conoces a alguno de nuestros maravillosos miembros. =)

Glamorous Passion

psp

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Te sigo esperando

AutorMensaje
Chuliiss
Administrador/a

Femenino

Cantidad de envíos : 1244

MensajeTema: Te sigo esperando   27/04/09, 02:15 pm

Cuando te levantabas esta mañana, te observaba y esperaba que me hablaras, aunque sea unas palabras preguntando mi opinión o contándome algo que te hubiera sucedido ayer. Pero noté que estabas muy ocupado buscando la ropa adecuada para ponerte e ir a trabajar.

Seguía esperando mientras corrías por la casa arreglándote, supe que habría unos cuantos minutos para que te detuvieras y me dijeras ¡hola!, pero estabas demasiado apurado. Por eso encendí el cielo para tí, lo llené de colores y dulces cantos de pájaros para ver si así me oìas, pero ni siquiera te diste cuenta de eso.

Te observé mientras ibas rumbo al trabajo y esperé pacientemente todo el día...

Con todas tus actividades supongo que estabas demasiado preocupado para decirme algo.

De regreso vi tu cansancio y quise rociarte un poco para que el agua se llevara tu estrés, pensé agradarte para que así pensaras en mí, pero enfurecido ofendiste mi nombre.

Después encendiste el televisor, esperé pacientemente, cenaste, pero nuevamente te olvidaste de hablar conmigo.

Te noté cansado y entendí tu silencio, asi que opaqué el resplandor del cielo, pero no te dejé a oscuras, lo cambiè por un lucero, en verdad fuè hermoso, pero no estuviste interesado en verlo.

A la hora de dormir, creo que ya estabas agotado...

Despuès de decirle buenas noches a tu familia; caíste en tu cama y casi de inmediato te dormiste. Acompañé con música tu sueño. Mís animales nocturnos se lucieron, no hay problema, porque quizás no te das cuenta que siempre estoy aquí para ti.

Tengo màs paciencia de la que te inmaginas...

Te amo tanto que espero todos los dias por una oración, el paisaje que hago es sólo para tí.....

Bueno...te estás levantando de nuevo, y otra vez espero sin nada más que mi amor por ti...esperando que el día de hoy me dediques un poco de tiempo....

Que tengas un buen día!!!

Tu amigo...

DIOS

http://www.chuliissdesignz.blogspot.com
Maika
Miembro
Miembro

Femenino

Cantidad de envíos : 940

MensajeTema: Re: Te sigo esperando   27/04/09, 05:33 pm

Que bonito....

Me encantó.