Glamorous Passion
♥️Welcome To Glamorous Passion PSP♥️

Registrate y disfrúta del Foro ¡Ya! Abre un temita de Bienvenida y dêjanos saber un poco de ti.... De donde eres, versión de PSP que trabajas, tus artistas gráficos favoritos, estilo de firma favorita y colores así como los que no te gustan y como conociste de Glamorous Passion y si conoces a alguno de nuestros maravillosos miembros. =)


Glamorous Passion

psp
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡Las sandalias asesinas!

Ir abajo 
AutorMensaje
Chuliiss
Administrador/a
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 11/04/2009

MensajeTema: ¡Las sandalias asesinas!   15/08/09, 01:26 pm

Usar sandalias durante el verano incrementa el riesgo de contraer una enfermedad fatal

Pruebas de laboratorio realizadas en dos pares de sandalias demostraron la presencia de aproximadamente 18,100 bacterias acumuladas, luego de que quienes las usaron caminaran por las calles de Nueva York durante cuatro días.

"Si usas unos zapatos por unos tres meses, el 93% de ellos tienen bacterias fecales y el 20% tiene E. coli", señaló el Dr. Charles P. Gerba, profesor de microbiología de la Universidad de Arizona, en entrevista para The Daily News.




"Todas las bacterias que están en tus zapatos pueden enfermarte seriamente, si es que entran por alguna herida y se cuelan a tu sangre, en donde podrían hacer daño a cualquiera de tus órganos", señaló Dennis Kinney, supervisor de los laboratorios de microbiología en EMSL Analytical. "Si no tomas antibióticos, podrías incluso morir por ello".

Lamentablemente, en el piso que caminamos hay demasiada suciedad. Desechos de animales, saliva de gente que escupe (y que incluso podría estar gravemente enferma), restos de comida en estado de descomposición y mucho más. Por eso es que nuestras manos jamás deben tocar la suela de los zapatos o que estos no deben ponerse sobre nuestros muebles.

_________________







Volver arriba Ir abajo
http://www.chuliissdesignz.blogspot.com
 
¡Las sandalias asesinas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Glamorous Passion :: • Variedades • :: Salud-
Cambiar a: