Glamorous Passion
♥️Welcome To Glamorous Passion PSP♥️

Registrate y disfrúta del Foro ¡Ya! Abre un temita de Bienvenida y dêjanos saber un poco de ti.... De donde eres, versión de PSP que trabajas, tus artistas gráficos favoritos, estilo de firma favorita y colores así como los que no te gustan y como conociste de Glamorous Passion y si conoces a alguno de nuestros maravillosos miembros. =)


Glamorous Passion

psp
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 LA VERDAD DE LA VERDAD

Ir abajo 
AutorMensaje
austry
Miembro
Miembro
avatar

Femenino

Cantidad de envíos : 464
Fecha de inscripción : 23/04/2009

MensajeTema: LA VERDAD DE LA VERDAD   17/09/09, 11:02 pm

En 1692, la Universidad de Harvard adoptó el lema de Veritas Christo et Ecclesiae, que quiere decir "Verdad por Cristo y la Iglesia". Su emblema mostraba tres libros, uno de ellos boca abajo, para simbolizar la limitación del conocimiento humano. Pero en décadas recientes, ese libro ha sido puesto boca arriba para representar la capacidad ilimitada de la mente humana. Y el lema ha sido cambiado a Veritas: "Verdad."

La búsqueda del conocimiento es digna de alabar, y sin embargo, puede llevar rápidamente al orgullo y la negativa a reconocer cualquier límite de nuestras capacidades mentales. Cuando eso sucede, la verdad bíblica se ignora o se rechaza.

¿Cuál, entonces, es la verdad de la verdad? Un rey sabio escribió hace siglos: "El temor del Señor es el principio de la sabiduría" (Proverbios 1:7). Debemos reconocer la relación que existe entre Dios y la verdad. Sin la ayuda del Espíritu Santo y la instrucción de la Palabra de Dios, los hombres estarán "siempre aprendiendo, pero . . . nunca pueden llegar al pleno conocimiento de la verdad" (2 Timoteo 3:7). Sin embargo, cuando reconocemos y obedecemos su verdad somos liberados de la ignorancia espiritual y del error (Juan 8:32; 17:17).

Es por eso que debemos ser diligentes en nuestro estudio de la Biblia (2 Timoteo 2:15). Es el único libro que nos dice la verdad de la verdad.






www.RenuevoDePlenitud.com
Volver arriba Ir abajo
 
LA VERDAD DE LA VERDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En honor a la verdad [DVDRip]
» Enamórate de una Mujer de Verdad
» ¿como saber si de verdad me quiere?
» como demostrarle a la chica que me gusta que es importante para mi y que la quiero de verdad
» Alemania maniobra en Bruselas para neutralizar a Hollande

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Glamorous Passion :: • Variedades • :: Reflexiones y Poemas-
Cambiar a: